Quiénes Somos

Conócenos un poco mejor

Sobre nosotros

En Sertam P.S.L. nos dedicamos al mundo de las artes gráficas, siendo la base de nuestra experiencia la impresión sobre diferentes materiales y artículos con técnicas tradicionales como la serigrafía y tampografía, utilizando estas técnicas tanto para modelos industriales y publicitarios.

Adaptándonos a los nuevos tiempos, en base a la experiencia anteriormente adquirida, incorporamos tecnología digital para la impresión con tintas ecológicas y de corte mediante plotter para la personalización de productos y diversas rotulaciones, progresando junto a las nuevas demandas actuales.

Visítenos, estamos ubicados en la localidad de Zamudio en Bizkaia.

Venga a conocernos, será bienvenido.

¿Por qué elegir Sertam P.S.L.?

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos: estables, veloces y seguros, amplias características y beneficios, atención al cliente, etc

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.

Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. Solo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corréis el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa.

Nuestra experiencia abarca tanto a grandes compañías como a pequeños emprendedores. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.